issey2013 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola,muy buenas a todos,es la primera vez que entro aqui,demomento me esta encantando,creo que se aprende bastante. Desde hace ya unos años tenia ganas de de comprarme una camara decente,hasta hace poco me e tenido que conformar con mi camara compacta,hacer lo que podia con ella,pero ya se acabo!!!,me e comprado una nikon d3100,pero todavia no la e estrenado ya que es un auto regalo para navidades. Espero que en este foro y con ayuda de todos me hecheis una mano ya que soy muy nuevo y apenas se como se ultiliza,pero bueno todo es ponerse,ya que e dado el salto a comprar algo para aprender. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bienvenido! esta es tu casa. no dudes en preguntar lo que sea. estaremos encantados de ayudarte, Un saludo! espero ver pronto tus fotos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
issey2013 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muchas gracias,de momento me toca leer y aprender mucho del foro,poco a poco. Ya que mis otras aficciones tambien me tienen ocuapdo,a demas me toca aprender como se ponen fotos aqui,que no se si sera tarea facil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas