marquito Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues viendo fotos por flickr me encontre con esta foto y la verdad es que me ha encantado el efecto, que no se cual es el nombre tecnico que tendra, a ver si alguien me echa una manita y me dice como se llama y si hay algun tutorial por algun sitio. gracias, un salu2 P.d. dejo el enlace de la foto, no la cuelgo aqui porque no es mia y no seria etico hacerlo http://www.flickr.com/photos/2187580540n08/3011129040/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Eso tiene toda la pinta de no ser un efecto de darle un click de ratón y ya está (o lo mismo sí, pero viene con algún pack de plugins, o alguna acción descargada de alguna web). Para no liar la manta, con el PS a pelo no hay botón, tiene toda la pinta de ser una textura y estar trabajado en varias capas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Yo creo que la directa es preguntar al autor de la foto, seguramente no tendrá reparo en indicarte y con suerte puede hasta que te haga un tutorial. Por experiencia puedo decirte que hay mucha amabilidad y generosidad tras la gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 No me gusta para nada ese "efecto" pero sobre gustos los colores ¿no?, esta curradito eso si, capa + capa + capa me temo hasta conseguir eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Creo que se llegaria en Photoshop en capas - opciones de fusion , coincido con los compañeros no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues para poner la nota discordante, a mi si me gusta. No para muchas fotos, pero para tener alguna de esta forma me parece bien. Desde mi punto de vista. Tiene 2 capas, una con el fondo que aparece en color sepia y otra la del frontal que aparece en color que lo ha hecho mediante un recorte de la original, probablemente con el lazo creando esa selección irregular. Los efectos finales del recorte se consiguen como alguien ha dicho por aquí arriba mediante las propiedades de capa, jugando con las sombras, ruido etc. Haz alguna prueba, juega un poco con las propiedades de capa y creo que se podría llegar a algo como lo que tu nos pones aquí. Ahora no puedo, pero el fin de semana si puedo intento yo hacer alguna así a ver si me sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.