JaviSanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 El título se debe al buen sabor de boca que me dejó esta ciudad tras los cuatro días que pasé allí en octubre, tiene algo que te hace querer volver tarde o temprano. Con esta foto quise reflejar un poco ese toque "mágico" que para mi tiene esta ciudad, a ver si os gusta porque es una versión diferente a la típica foto de los puentes que se hace desde este lugar. Nikon D7000 F 2.2 V 1/160 ISO 500 Lente 35mm 1.8G Toda crítica será bien recibida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Parece caída a la dcha., la hora solar muy buena parece amanecer y la ciudad se ve muy bien, igual cortaba por la izqda., esa zona de ciudad que no entra en el encuadre parece sobrar aunque se quedará en un formato extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Parece caída a la dcha., la hora solar muy buena parece amanecer y la ciudad se ve muy bien, igual cortaba por la izqda., esa zona de ciudad que no entra en el encuadre parece sobrar aunque se quedará en un formato extraño. +1 Me pide un poquito de contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Puede que si este un pelin caida a la derecha, tendré que arreglarlo. El corte no lo veo porque me quedaría cuadrada, y yo disparo en 2:3, no me gusta cambiar los formatos de las fotos. Ah, y la foto la hice al anochecer, apenas quedaban unos minutos de luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo la veo algo subexpuesta... Por el resto bien, me gusta el encuadrado de la ciudad en las ramas de los árboles. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas