Jump to content

brico en condiciones portafiltros

AlvaroAlo1984
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi hermano en el curro me ha echo este pedazo de porta filtro yo tengo unos coking pequeños y el un hitech pues bien sacando de referencia el portafiltros hitech me ha fabricado esto ahora solo queda comprar la arandela de 77 para mi gran angular y acorrer... un ahorro significativo pero se necesita maquinaria especial para hacer..

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

post-33618-1387030501,6571_thumb.jpg

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Que maravilla, como lo ha hecho, con autocad y un fresadora numerica....si te gustan las manualidades, que ya veo que si, pasate por esta web

Www.fpmodels.com

Saludos y gracias por compartir.

Jordi Perera

PD

Me mandarias el archivo para hacerme yo una con la maquina del de la web de mas arriba, es mi primo.

Editado por St28
Enlace al comentario

el tenia el portafiltro hi.tech saco las medidas de ese... lo complicado es el aro del centro donde ira pegada el aro de 77mm porque tiene cuello.. yo te doy las medidas mias en dibujo y si puedes te lo haces... aun asi super complicado no es.las pestañas que agarran el filtro son plasticos quemados y doblados para hacer la forma... este tiene para filtros de 100 y de 85.. cambiando las agarraderas de plastico. yo tengo coking de 85 y el de 100 hi.tech aun asi la arandela de 77mm me falta y lleva mas de un mes pedida me ha mandado otra ace 3 dias xqno me ha llegado..la original vale creo que 20a25 euros solo la arandela de 77 para hi.tech.estos chinos.. seguro que me junto con dos.jeje.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Enlace al comentario