Jacin Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bueno, soy nuevo en esta sección y os traigo esta toma a ver que os parece.Saludos DSC_0678_2 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 Nikon18-200 VR 200mm F/10 V 1/400 ISO 100 EV 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Jacin Ante todo bienvenido a este foro de spotting Calidad y nitidez estupenda, y la compo a nivel de recorte es bueno. Tan solo una apreciación (si me lo permites). Encuentro mucha ala derecha, y en la parte izquierda se amontona todo, turbina, timón de cola y apenas ala. Encuentro a faltar un poco más de "aire" por la parte de la izquierda de la compo. Buen trabajo Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola Jacin Ante todo bienvenido a este foro de spotting Calidad y nitidez estupenda, y la compo a nivel de recorte es bueno. Tan solo una apreciación (si me lo permites). Encuentro mucha ala derecha, y en la parte izquierda se amontona todo, turbina, timón de cola y apenas ala. Encuentro a faltar un poco más de "aire" por la parte de la izquierda de la compo. Buen trabajo Saludos Fran Gracias Inforo por comentar la toma, tendré en cuenta tus indicaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola: Pues me encanta tal cual, no le tocaría nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Saludos Jacin y bienvenido al foro,la fotografia es perfecta has cuidado muy bien los brillos y las tonalidades ,pero el recorte tan agresivo de la parte izquierda del avion da la sensacion de que parece que te estas quedando sin plano ,y ademas se ve la parte izquierda con demasiados detalles ,cosa que si le hubieras dado un poquito mas de aire ,los detalles de turbila y ruedas resaltarian mucho mas y no darian la sensacion de apegotamiento,pero he de decirte que salvo esto es una grandisima fotografia ,un cordial saludo Jacin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 me gusta y bienvenido al foro de spotting compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 buen airbus A320... voy a tener que ir yo al aeropuerto de san pablo e intentar pillar algun A400M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 HGP35...como vuelvas a llamar Airbús a un Boeing 737 le van a salir ronchas por todo el fuselaje... Si no me equivoco Ryanair sólo tiene 737-800...o al menos sólo opera con Boeing 737, por aquello de ahorrar costes imagino. La foto la veo muy bien, si tan sólo tubiese más aire por la izquierda como ya te han comentado quizás podrías enderezarla un poco o quizás como está recortar un poco desde la esquina izquierda hacia dentro. Por la luz parece que el sol está a la derecha, con lo que la parte que nos muestras está en sombra o contraluz, si puedes ponerte con el Sol a tu espalda ganarás en vistosidad en las fotos. Pero la foto está muy bien, de verdad que sí. Bienvenido al Spotting y a seguir disparando! Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena imagen sí señor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola: Pues me encanta tal cual, no le tocaría nada. Saludos muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos. Saludos Jacin y bienvenido al foro,la fotografia es perfecta has cuidado muy bien los brillos y las tonalidades ,pero el recorte tan agresivo de la parte izquierda del avion da la sensacion de que parece que te estas quedando sin plano ,y ademas se ve la parte izquierda con demasiados detalles ,cosa que si le hubieras dado un poquito mas de aire ,los detalles de turbila y ruedas resaltarian mucho mas y no darian la sensacion de apegotamiento,pero he de decirte que salvo esto es una grandisima fotografia ,un cordial saludo Jacin. muchas gracias por visitar y comentar la toma, con el tiempo espero ir limando esta modalidad si el tiempo me lo permite. Saludos me gusta y bienvenido al foro de spotting compi Gracias, me alegro que sea de tu agrado. Saludo. buen airbus A320... voy a tener que ir yo al aeropuerto de san pablo e intentar pillar algun A400M Gracias compañero. HGP35...como vuelvas a llamar Airbús a un Boeing 737 le van a salir ronchas por todo el fuselaje... Si no me equivoco Ryanair sólo tiene 737-800...o al menos sólo opera con Boeing 737, por aquello de ahorrar costes imagino. La foto la veo muy bien, si tan sólo tubiese más aire por la izquierda como ya te han comentado quizás podrías enderezarla un poco o quizás como está recortar un poco desde la esquina izquierda hacia dentro. Por la luz parece que el sol está a la derecha, con lo que la parte que nos muestras está en sombra o contraluz, si puedes ponerte con el Sol a tu espalda ganarás en vistosidad en las fotos. Pero la foto está muy bien, de verdad que sí. Bienvenido al Spotting y a seguir disparando! Saludos. Juan. Muchas gracias, iré corrigiendo los encuadres y demás con el tiempo. Saludos. Muy buena imagen sí señor. Un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.