warefmp3 Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola a todos los Nikonistas, Me compré la Nikon D70 hace ya 2-3 años porque me dedico como hobby a los minerales. Por ello quiero aprender, recibir y compartir todo lo referente a fotografía macro. Para empezar me compré un objetivo Tamron macro y voy haciendo mis pinitos. Me encantaría recibir consejos, sobre todo acerca de iluminación. Gracias y a vuestra entera disposición Un saludo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Jorge bienvenido a esta casa amigo Besos Rita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido Jorge Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas