Jump to content

Gargolas I

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella toma, me pide un poco mas por abajo quizá lo que le sobre por arriba, el contraste en su punto y muy adecuado para el tema.

Me gusta mucho, abrazos mi hermano.

Buenas, ahora que lo dices me doy cuenta que tienes razón, no se porque le di tanto airé por arriba, me alega que te guste y gracias por pasar,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si no haces la toma es como si no hubieras estado ahí, Gárgolas fascinantes las de Notre Dame. Me gusta mucho el detalle y la nitidez que has logrado. Un abrazo!

Gracias por pasar y me alegra que te guste, de las tres o cuatro que tengo esta no es la que más me gusta, las subiré para que la comentéis,

Un saludo

Enlace al comentario

Yo te voy a meter un poco de presión, la torre de la izqda, la tienes distorsionada,

no veo los exif pero una abertura más grande hubiera desenfocado un poco más la ciudad

y resaltaría mejor la gárgola, si nos fijamos París está casi enfocado, no se, lo digo por

separa mejor ambos planos.

Otra, la grúa puente de las alas de la gárgola es de quitar, me quedo con la exposición

aunque la veo un poco oscura me gusta mucho, ese cielo está de encargo.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Yo te voy a meter un poco de presión, la torre de la izqda, la tienes distorsionada,

no veo los exif pero una abertura más grande hubiera desenfocado un poco más la ciudad

y resaltaría mejor la gárgola, si nos fijamos París está casi enfocado, no se, lo digo por

separa mejor ambos planos.

Otra, la grúa puente de las alas de la gárgola es de quitar, me quedo con la exposición

aunque la veo un poco oscura me gusta mucho, ese cielo está de encargo.

Gracias por pasar y comentar, creo recordar que por las distancia que había tendrá que ser un 17mm más o menos, los demás datos no lo recuerdo

Un saludo

Editado por xray
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, creo recordar que por las distancia que había tendrá que ser un 17mm más o menos, los demás datos no lo recuerdo

Un saludo

Era el atardecer, el procesado es a conciencia y buscando el alto contraste que es como suelo procesar,

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

ya te han comentado la torre, sólo sesgar un poco para enderezar

la grúa no la había visto, también es fácil

estoy con Daniel, merece la pena captar algo más de París, si es posible, pero me pide algo más por la izquierda, sólo un poco

tu fotografía me gusta, esos retoques, la mejoran

el Sol sobre la piedra es difícil de captar, y tener detalles en el resto de la imagen, el nivel de brillo, algo oscuro, en mi monitor, le sienta bien

un abrazo

Enlace al comentario

ya te han comentado la torre, sólo sesgar un poco para enderezar

la grúa no la había visto, también es fácil

estoy con Daniel, merece la pena captar algo más de París, si es posible, pero me pide algo más por la izquierda, sólo un poco

tu fotografía me gusta, esos retoques, la mejoran

el Sol sobre la piedra es difícil de captar, y tener detalles en el resto de la imagen, el nivel de brillo, algo oscuro, en mi monitor, le sienta bien

un abrazo

Gracias por pasar, tus comentarios son siempre de agradecer pero no pillo lo que quieres decir con " merece la pena captar algo más de París, si es posible, pero me pide algo más por la izquierda, sólo un poco", me alegra que te guste,

un saludo

Enlace al comentario

me gustan esos edificios hacia donde mira la gárgola, y proponía algo más de espacio a la izquierda, después de ese campanario hacia el que dirige la mirada, otra cosa es que te lo permita el lugar y la óptica, si la captaste con un 17mm, como comentas, poco más podías hacer

un saludo

Enlace al comentario

me gustan esos edificios hacia donde mira la gárgola, y proponía algo más de espacio a la izquierda, después de ese campanario hacia el que dirige la mirada, otra cosa es que te lo permita el lugar y la óptica, si la captaste con un 17mm, como comentas, poco más podías hacer

un saludo

ok Manuel, suponía que te referías a eso pero no estaba seguro, como bien dices poco mas se podía hacer y quien haya estado sabrá de que hablo, pasillo muy muy estrecho y las gárgolas a medio metro,

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho xray, sobre todo las luces y la composicion; aunque creo, que si la hubieras dado un poquito mas de aire, por abajo, estaria bordada; excelente procesado. un saludo desde El Norte, compañero.

Gracias por pasar y comentar, me parece que en todas las que tengo he pecado en eso mismo, las hice en febrero de este año y no me acuerdo si había algún impedimento físico o es que se me ha ido la mano muy para arriba, me alegro que te guste,

Un saludo

Enlace al comentario