Kepilla Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un saludo a todos , aquí un novato total que quiere empezar a sacar buenas fotos , me he comprado una d5100 que esperó poder empezar a sacar partido poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bienvenido! Aquí si quieres, aprendes...tiempo al tiempo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.