paxarin Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues ahí va una de esta misma tarde... espero que os guste, y que me digais fallos para mejorar... PD: tengo aún pendiente la de papa noel El guardian por pajarito3003, en Flickr Configuración: 1/640ƒ/5.6ISO 100300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Esta genial la toma,muy nitida pero yo cerraria mas el f/ lo para tener mas enfocado las plantas de detras del gato Saludos :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gran toma... me gusta el PDV , el encuadre ..hay cierto dinamismo...atrás algunas plantas desenfocadas...como dice jorgee91 ...se soluciona con un poco mas de f ..es decir menor apertura de diafragma ....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias!! Me apunto el cerrar apertura cuando tenga el fondo tan cerca del sujeto... Enviado desde las tierras del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas