Jesús M Díaz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola compañeros ahí van dos retratos combinando flash y luz natural espero que les gusten saludos. -001 por Jesús M Díaz, en Flickr -002 por Jesús M Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 ..........Por cierto gracias a nuestras parejas que aguantan con paciencia infinita todos esos ratos delante y detrás de la cámara. Un recuerdo para ellas y ellos y uno muy especial para la mía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El sitio es muy interesante. En mi opinión, te ha quedado como un "fotomontaje". No hay "armonía" entre sujeto y entorno. Respecto del encuadre creo que uno "intermedio" entre el primero (demasiado centrado) y el segundo (con la chica demasiado arrinconada) sería mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El problema de esta foto es el flash, ha iluminado mucho a la modelo, y no nos deja ver nada del fondo. Y hace un salto extraño de luz entre la primera parte de la foto, que tiene luz, las montañas que no tienen nada, y el cielo que sí que lo tiene. En estas tomas para coger un poco mas de luz ambiente es bueno subir un poco el ISO, que veo en los exif de tu flickr que lo tenías en 100. En esta otra, por ejemplo, http://www.flickr.com/photos/95370296@N03/11381745125/in/photostream/, la veo mucho mejor iluminada, con un ambiente que situa mas donde está hecha, aunque le sigo viendo demasiado flashazo a ella, quizá por que el abrigo es muy claro y refleja demasiada luz y me distrae un poco. Pero bueno, siempre cuesta cogerle el truquillo al flash jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Creo que habria que bajar la potencia del flash para que no haya tanta diferencia con el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 hola compañero, pues a mi, este tipo de fotos no me gustan. se nota el uso del flash aun que no esta mal del todo. pero ya por si, no me gusta utilizarlo. despues, el paisaje toma mucho protagonismo. y pierde la modelo. en la primera, esta demasiado centrada, y la segunda, demasiado descentrada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por los consejos tomo nota Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas