Jump to content

libélula roja

Quimp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

aqui teneis mi primera aportación para ver que os parece.

10541329046_15e032b663_c.jpg
DSC_7311 por Quimpm, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quimp y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", esta libelula que nos traes son de las dificiles por ese rojo tan rabioso y dificil de tratar cuando le pega el sol, esta le veo un pelin floja de nitidez y se aprecia ruido en el fondo, ya te iran comentando los compis alguna cosilla mas , no te olvides de pasar por los temas de los compis y comentarselos o hacerles alguna pregunta sobre sus tomas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Quimp y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", esta libelula que nos traes son de las dificiles por ese rojo tan rabioso y dificil de tratar cuando le pega el sol, esta le veo un pelin floja de nitidez y se aprecia ruido en el fondo, ya te iran comentando los compis alguna cosilla mas , no te olvides de pasar por los temas de los compis y comentarselos o hacerles alguna pregunta sobre sus tomas ;) .

Un saludo

Tomas

Bienvenido... La encuentro blanda de nitidez, y los tonos alegres, los rojos sobre todo. El fondo correcto, pero ruidoso. La compo y reparto de aires correctos. Detalles.... Pero bueno...bien para ser la primera. Saludos Enviado desde mi iPad.

Hola Quimp bienvenido a este foro, estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, la noto algo blandita de nitidez y ruido en el fondo la composición muy bien, no está mal para ser la primera.

Un saludo,

Geno

Muchas gracias por los comentarios, en ellos se aprende a mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Pues bienvenido, por no repetirme comparto la opinión de los vecinos de arriba.

Saludos,

Gotzon.

Hola, bienvenido, la composición la veo bién, así como el fondo, a pesar de que tiene un poco de grano, creo que la luz dura te ha jugado una mala pasada, no se si usaste difusor para tamizarla

Saludos,

Rafa.

la compo la veo correcta y el modelito tambien mola,

lastima la luz tan dura,

saludos.

Gracias por los comentarios, la foto fue hecha con un sol muy fuerte, alrededor del mediodia.

No use difusor.

Enlace al comentario