MMG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Flash Off, Did not fir Harley por MMG-46, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El motivo (la moto) tiene para muchas fotos. La composición no me atrae mucho, el encuadre lo veo demasiado cerrado. Creo que tu idea era buscar los detalles, pero no encuentro dónde fijar los ojos... Así la veo, compañero. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.