roli Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash Haciendo pruebas con los retratos me salio esta foto que me gusto y la pongo aquí para saber vuestra opinión. Editado 15 de Diciembre de 2013 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 bueno te la voy a comentar por no dejarla sin comentarios. me parece una foto poco atractivo, con un mal encuadre y una tonalidad demasiado rojiza. probaria otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con fitted, el problema lo tienes en los auriculares y el encuadre, los tonos se pueden corregir, pero veo que el angulo es muy cerrado para este tipo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias por vuestros comentarios con ellos me ayudais mucho. Editado 17 de Diciembre de 2013 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas