jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV esta chica ataviada con el traje regional de Murcia,me permitio que la fotografiase en un desfile. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 bello gesto y retrato, si el fondo hubiera ayudado, y la persona que parece asomar a la derecha, tendría aún más encanto, pero poco más los negros le sirven de marco al rostro, a la sonrisa (intentaría no cerrar tanto el diafragma, a f8 seguro que consigues gran detalle) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Orgullosa está la modelo de su traje regional, me encanta su mirada. Técnicamente está bien realizado con buen procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Porque el fondo informa, pero parece un retrato de estudio, si le le puede ver el maquillaje de la cara, o es efecto del procesado ??. Que buenos detalles, en pendientes y demás...la sonrisa cautivadora. Muy bueno. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues lo que ya comentaron los compañeros. La calidez, cara y nitidez muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 También veo raro el rostro, como dice Glorito o es maquillaje o es procesado, y diría que es este último pues el fondo tiene la misma terminación. No obstante buen retrato, con mayor abertura mejor fondo, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hubiera abierto un poco mas la apertura, me gusta mucho, grandes detalles. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Porque el fondo informa, pero parece un retrato de estudio, si le le puede ver el maquillaje de la cara, o es efecto del procesado ??. Que buenos detalles, en pendientes y demás...la sonrisa cautivadora. Muy bueno. G +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 bello gesto y retrato, si el fondo hubiera ayudado, y la persona que parece asomar a la derecha, tendría aún más encanto, pero poco más los negros le sirven de marco al rostro, a la sonrisa (intentaría no cerrar tanto el diafragma, a f8 seguro que consigues gran detalle) un saludo ya, estas tomas al ser al aire libre,sale lo que hay. fallo mio poner ese diafragma,tengo que corregir esos errores. saludos Orgullosa está la modelo de su traje regional, me encanta su mirada. Técnicamente está bien realizado con buen procesado del byn. gracias por tu opinión. saludos Porque el fondo informa, pero parece un retrato de estudio, si le le puede ver el maquillaje de la cara, o es efecto del procesado ??. Que buenos detalles, en pendientes y demás...la sonrisa cautivadora. Muy bueno. G yo mas bien creo que será del procesado,aunque tengo que decir que tiene un buen recorte,y junto con el procesado,salen esos "desperfectos". saludos Pues lo que ya comentaron los compañeros. La calidez, cara y nitidez muy buena. Saludos. gracias por comentar. saludos También veo raro el rostro, como dice Glorito o es maquillaje o es procesado, y diría que es este último pues el fondo tiene la misma terminación. No obstante buen retrato, con mayor abertura mejor fondo, seguro. gracias Halverto,ya se lo comento a Glorito. saludos Hubiera abierto un poco mas la apertura, me gusta mucho, grandes detalles. Un abrazo para ti. gracias amigo,errror mio no darme cuenta del diafragma. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas