Jump to content

Murciana

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11374975525_b59f47549f_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV

esta chica ataviada con el traje regional de Murcia,me permitio que la fotografiase en un desfile.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bello gesto y retrato, si el fondo hubiera ayudado, y la persona que parece asomar a la derecha, tendría aún más encanto, pero poco más

los negros le sirven de marco al rostro, a la sonrisa

(intentaría no cerrar tanto el diafragma, a f8 seguro que consigues gran detalle)

un saludo

Enlace al comentario

También veo raro el rostro, como dice Glorito o es maquillaje o es procesado,

y diría que es este último pues el fondo tiene la misma terminación.

No obstante buen retrato, con mayor abertura mejor fondo, seguro.

Enlace al comentario

bello gesto y retrato, si el fondo hubiera ayudado, y la persona que parece asomar a la derecha, tendría aún más encanto, pero poco más

los negros le sirven de marco al rostro, a la sonrisa

(intentaría no cerrar tanto el diafragma, a f8 seguro que consigues gran detalle)

un saludo

ya, estas tomas al ser al aire libre,sale lo que hay.

fallo mio poner ese diafragma,tengo que corregir esos errores.

saludos

Orgullosa está la modelo de su traje regional, me encanta su mirada. Técnicamente está bien realizado con buen procesado del byn.

gracias por tu opinión.

saludos

Porque el fondo informa, pero parece un retrato de estudio, si le le puede ver el maquillaje de la cara, o es efecto del procesado ??. Que buenos detalles, en pendientes y demás...la sonrisa cautivadora. Muy bueno.

G

yo mas bien creo que será del procesado,aunque tengo que decir que tiene un buen recorte,y junto con el procesado,salen esos "desperfectos".

saludos

Pues lo que ya comentaron los compañeros.

La calidez, cara y nitidez muy buena.

Saludos.

gracias por comentar.

saludos

También veo raro el rostro, como dice Glorito o es maquillaje o es procesado,

y diría que es este último pues el fondo tiene la misma terminación.

No obstante buen retrato, con mayor abertura mejor fondo, seguro.

gracias Halverto,ya se lo comento a Glorito.

saludos

Hubiera abierto un poco mas la apertura, me gusta mucho, grandes detalles.

Un abrazo para ti.

gracias amigo,errror mio no darme cuenta del diafragma.

un abrazo

Enlace al comentario