HectorD90 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola a todos, mi nombre es Hector. Soy un aficionado a la fotografia desde bien pequeñito (con 5 añitos ya tuve mi primera reflex, una Ricoh XR-20 SP. La cual todavia conservo como un tesoro) Espero poder aprender con todos vosotros y mostraros mis fotografias y progresos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Hector, bienvenido. Pues se nota que tienes experiencia en esto, porque tienes una galería de flickr francamente interesante. Me gustan tanto las tomas como los procesados... Un saludos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.