jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV a ver como veis esta toma de este dulzaneiro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el retrato del musico, me recuerda las vacaciones que pasaba hace años en Castilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Lo has pillao con las manos en la masa!! por no decir otra cosa..jjaja buen recuerdo y retrato. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El momento es genial, gran B&N, me gusta un mundo. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gran toma, por lo que muestra y por el tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues nada ha quedado muy bien retratado el músico tocando el instrumento, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena toma, con un procesado lleno de matices, y un músico concentrado en su interpretación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el retrato del musico, me recuerda las vacaciones que pasaba hace años en Castilla. Lo has pillao con las manos en la masa!! por no decir otra cosa..jjaja buen recuerdo y retrato. Salud El momento es genial, gran B&N, me gusta un mundo. Abrazos mi hermano. Gran toma, por lo que muestra y por el tratamiento. Saludos Pues nada ha quedado muy bien retratado el músico tocando el instrumento, me gusta. Saludos. Buena toma, con un procesado lleno de matices, y un músico concentrado en su interpretación. Saludos. gracias a todos por los comentarios,que siempre es de agradecer para mejorar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas