Jump to content

Desnudez en el parque

Ebusus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Después de pensarlo mucho cuelgo mi primera foto en el foro.

Tengo que decir que soy NOVATA en mayúsculas, y la L en verde neón. He pasado de hacer fotos con el Iphone a comprarme una D5200 y empezar a tirar fotos y eliminar muchas de ellas como una loca, pero es lo que tiene ir haciendo pruebas.

Os cuento un poco sobre la foto, es una pequeña escultura que hay en el parque de la Devesa en Girona. Al verla me sorprendió mucho la sombra porque daba una imagen un tanto diferente a lo que es la escultura en si.

La foto la he recortado un pelín con Ligthroom y le he cambiado el equilibrio de blancos a Luz del día.

11386539594_0de0d03b3d_z.jpg
Desnudez por Roser.Udjat, en Flickr

Datos Exif:

Nikon D5200

Exposición 0,017 sec (1/60), Aperture f/11.0, Lente 38mm, ISO 100, Tendencia de exposición 0 EV, No flash

Espero que os guste y acepto críticas gustosamente; creo que es la mejor manera de aprender.

Saludos,

Editado por Ebusus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Roser: ...le has cortado los pies, pobrecita... :(

Prueba a hacerla con diafragma más abierto y más velocidad. Ganarás un poco de desenfoque.

Tienes razón :unsure: . Tengo otras fotos de cuerpo entero pero sale demasiado cemento por los lados para mi gusto.

Gracias.

Me hubiese centrado solo en la sombra.

Cómo sólo la sombra?

Gracias

Editado por Ebusus
Enlace al comentario

La postura de la estatua no ayuda mucho, está mirando para el otro lado, el fondo tampoco, mitad muro y mitad palmera, la luz muy dura y crea unas sombras feas en la estatua con muchos contrastes, pero si embargo esa luz tan dura ha dejado una silueta en la pared muy bien definida y contrastada, se ve perfectamente la cara de la estatua, hubiese buscado la foto solo en la sombra, no se si has entendido la idea :idea: .

Enlace al comentario