Jump to content

Adorno floral

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os  presento esta toma de una mariposa con su adorno floral, es de esta temporada , por cambiar hoy de tercio, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Exif-
?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100, F 3,5, Iso 200, luz natural.

11105221556_9cc959c10d_c.jpg
Adorno floral por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo y la luz, pero es cierto que parece algo sobreenfocada, posiblemente para la reduccion a web.

Se me hace raro verte estas con todo a foco....casi, que lo mismo otra con mas desenfoque le iria bien. Aqui la flor tiene tanto protagonismo como la mari.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Tomás, veo una limpia y bonita mari sobre limpio y bonito posadero, puede dar sensación de sobre-enfoque, pero también puede ser al reducir para web. Colores naturales y agradable fondo.

Saludos,

Gotzon.

Buen conjunto, los tonos frios de la mari en contraste con los mas calidos del fondo se ven bien, me gusta el resultado.

Un saludo.

Una maravilla Tomas

Me gusta 

Saludos

bonita mariposa, la veo algo encajonada,

saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, le di poca mde Gotzon, puede ser al reducir para web, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta la compo y la luz, pero es cierto que parece algo sobreenfocada, posiblemente para la reduccion a web.

Se me hace raro verte estas con todo a foco....casi, que lo mismo otra con mas desenfoque le iria bien. Aqui la flor tiene tanto protagonismo como la mari.

Un abrazo.

Hola Miguel, me alegra que te guste en  parte, te estas acostumbrando mal con tomas con desenfoques sugerentes jaajjajaaj, si llego a sacar la flor desenfocada y estuviesen Jose Luis y Antoni me dirian que ese flor estaria mejor a foco jajajajajaj, es raro que suba tomas con el posadero totalmente a foco pero alguna tengo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Muy buena la iluminación y la composición.

Unos tonos muy agradables y un fondo muy correcto.

Muy buena nitidez y volumen en ese ojo.  La prota todita a foco. :1good:

En mi opinión, el posadero algo "gordo" ;)

Muy buen aporte.

Saludos.

Hola Victor, me alegra que te guste, la mari no era muy grande dentro de esa especie, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Preciosa!! :bravo:

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar,

Un saludo

Tomas

Muy buena,me gusta mucho.

Buena foto

saludos

Hola Lacrois, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa toma de esa bonita mariposa, muy buena nitidez y una compo estupenda, el fondo precioso con esos tonos, la luz conseguida esta muy bien, los colores bonitos y muy naturales, a mi el posadero me gusta tal cual esta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa toma de esa bonita mariposa, muy buena nitidez y una compo estupenda, el fondo precioso con esos tonos, la luz conseguida esta muy bien, los colores bonitos y muy naturales, a mi el posadero me gusta tal cual esta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Muy buenas la nitidez, las texturas y los tonos. Tan sólo la sensación de que el posadero es demasiado grande y resta protagonismo a la mari, pero, no deja de ser una sensación y, en cualquier caso, me parece muy bonita la foto. Un saludo

Hola Joaquin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario