finfles Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 El pasado fin de semana, al fín, me decidí por comprar el MACRO Sigma 105mm f2.8, ni el más caro ni el más barato, y ayer hice una primera prueba de "estudio". El anillo mide 18 mm. y las letras 2 mm. La cadena es pura decoración y lo sostuve con una miga de pan. Solicito comentarios/críticas (de la foto y del objetivo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buena resolución y excelente aproximación. ¿Para cuando las primeras fotos de "bichitos"?. P.D: Recuerdos a Reme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Excelente primera prueba aunque la noto algo amarilla toda la foto como si fuera un balance de blancos erroneo. Saludos Editado 22 de Noviembre de 2008 por crazy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Excelente primera prueba aunque la noto algo amarilla toda la foto como si fuera un balance de blancos erroneo. Saludos Hola. A mí también me parecía que fuera un balance de blancos erróneo, lo que ocurrió es que no me fijé para nada en el color del "fondo" y puse el anillo sobre un mueble casi del mismo color. Poco a poco me iré fijando en estos detalles. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas