JK78 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Mi hijo jugando con su hermano ... Jugando-con-su-hermano por Joe Kalala 78, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tarea va a tener sí, bonita y buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tarea va a tener sí, bonita y buen encuadre. Saludos gracias templario me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 hola compi, pues a mi no me acaba de gustar, veo una toma poco atractiva y una luz algo malilla. la prosima vez, prueba algo diferente. coje un pincel, pinta en la barriga de tu mujer, bienvenido, o hola, o te esperamos. el peque lleno de pintura y con el pincel en la mano. jajaja puede ser divertido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El retrato me gusta, aunque la luz es demasiado dura a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 hola compi, pues a mi no me acaba de gustar, veo una toma poco atractiva y una luz algo malilla. la prosima vez, prueba algo diferente. coje un pincel, pinta en la barriga de tu mujer, bienvenido, o hola, o te esperamos. el peque lleno de pintura y con el pincel en la mano. jajaja puede ser divertido. saludos gracias por pasarte compi la verdad la luz del sol es un poco jodida y tambien no fue una foto preparada fue algo asi como aqui te pillo aqui te mato, muy buenas tus ideas pero el bebe ya nacio sera para el proximo jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El retrato me gusta, aunque la luz es demasiado dura a mi parecer. gracias por tu comentario si la verdad luz muy fuerte la del sol, de seguro la proxima vez que me encuentre en una situacion similar lo tender en cuenta saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas