Israchamorro Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Os presento a mi nuevo top model, Daniel La mano que mece por IsraChamorro, en Flickr 1/90ƒ/6.7ISO 10055 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 que buena compi, como me gusta esta toma. y una luz muy conseguida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta, y seguro de ahora en mas va a ser tu modelo Top jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa... aunque en vez de transmitirme ternura, me transmite un poco de agobio por miedo a que se caiga. Igual es que empiezo a alucinar... jajaja Pero la foto es espectacular. Enhorabuena, por la foto, y por la paternidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena luz y excelente el momento conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 la foto me gusta mucho pero hay algo que no me cuadra...en la zona de la derecha en las manos del niño como si hubieras clonado un brazo o mano para sujertarlo, hace un efecto raro. Aun asi me parece muy tierna. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 la foto me gusta mucho pero hay algo que no me cuadra...en la zona de la derecha en las manos del niño como si hubieras clonado un brazo o mano para sujertarlo, hace un efecto raro. Aun asi me parece muy tierna. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones. Me alegra que os haya gustado la foto me gusta mucho pero hay algo que no me cuadra...en la zona de la derecha en las manos del niño como si hubieras clonado un brazo o mano para sujertarlo, hace un efecto raro. Aun asi me parece muy tierna. Un saludin!! Puede dar esa sensación pero no hay nada clonado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La iluminación y los tonos de piel de lo mejor que he visto en mucho tiempo... La compo me encanta, tal vez cn el brazo de lado u el pequeño paralelo al plano mejoraria, pero... esta genial. Digna de ser incluida en la Abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 ME gusta tal cual. Muy buena. Natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa tío, si acaso un toquecito de luz en su cabecita, yo la he visto lateral, y este tipo de tomas me parecen buenísimas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas