oscarini Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola a todo nikonero, me llamo Oscar y os mando un saludo. Espero aprender de vosotros y aportar mi granito de arena a esta comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Oscar, Pues bienvenido al foro, y a aprender, a aportar y a disfrutar con la fotografía que es de lo que se trata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.