andatovid Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola a todos, Se acercan las compras de Navidad y he decidido que voy a empezar en el mundillo de la fotografía. Después de leer mucho he decidido hacerme con una Nikon y dónde mejor para informarse que en esta gran comunidad. Espero pasar buenos ratos con todos vosotros. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola! Bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.