Jump to content

Paseando

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Me gusta Óscar, sigues siendo un maestro en esto de "la técnica del tembleque" (recuerdos para José Santiago, si entra de vez en cuando a cotillear al foro.... cúanto se te echa de menos, compañero).

Una composición clásica con una técnica de disparo muy dominada. El procesado "pálido" le sienta muy bien.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Óscar, sigues siendo un maestro en esto de "la técnica del tembleque" (recuerdos para José Santiago, si entra de vez en cuando a cotillear al foro.... cúanto se te echa de menos, compañero).

Una composición clásica con una técnica de disparo muy dominada. El procesado "pálido" le sienta muy bien.

¡Saludos!

No sabes como me alegra que recuerdes a José Santiago, llevaba tiempo sin hacer tembleques y hace unos dias, acordandome de él, dispare unos cuantos. Para mi es el referente de este tipo de imagenes, todo lo que se lo he aprendido de él, con sus consejos y disfrutando de sus tomas..........¡¡¡¡¡y sigo aprendiendo!!!!!.

Muchas gracias Javier.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encantan personaje y composición.

Dominas esta técnica tan personal. 

Un abrazo!

Hubo un momento en el que casi tiro la toalla con esta técnica. Se me quitaban las ganas de seguir viendo los trabajos de José Santiago..............sus consejos y sus animos me ayudaron a conseguir cosas interesantes.

Me alegra que te guste.

¡¡¡¡Un abrazo yann!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...