Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 f/4 1/6 seg 200mm f/4 Ais ISO 800 Petición de Dufejo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta Óscar, sigues siendo un maestro en esto de "la técnica del tembleque" (recuerdos para José Santiago, si entra de vez en cuando a cotillear al foro.... cúanto se te echa de menos, compañero). Una composición clásica con una técnica de disparo muy dominada. El procesado "pálido" le sienta muy bien. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 bueno, fantástica ... estas tomas me encantan y tú las haces a la perfección ... el b/n todavía le añade más magia. Un saludo Olaf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta Óscar, sigues siendo un maestro en esto de "la técnica del tembleque" (recuerdos para José Santiago, si entra de vez en cuando a cotillear al foro.... cúanto se te echa de menos, compañero). Una composición clásica con una técnica de disparo muy dominada. El procesado "pálido" le sienta muy bien. ¡Saludos! No sabes como me alegra que recuerdes a José Santiago, llevaba tiempo sin hacer tembleques y hace unos dias, acordandome de él, dispare unos cuantos. Para mi es el referente de este tipo de imagenes, todo lo que se lo he aprendido de él, con sus consejos y disfrutando de sus tomas..........¡¡¡¡¡y sigo aprendiendo!!!!!. Muchas gracias Javier. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encantan personaje y composición. Dominas esta técnica tan personal. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 bueno, fantástica ... estas tomas me encantan y tú las haces a la perfección ... el b/n todavía le añade más magia. Un saludo Olaf. Ahora mismo edito y te la pongo en blanco y negro Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encantan personaje y composición. Dominas esta técnica tan personal. Un abrazo! Hubo un momento en el que casi tiro la toalla con esta técnica. Se me quitaban las ganas de seguir viendo los trabajos de José Santiago..............sus consejos y sus animos me ayudaron a conseguir cosas interesantes. Me alegra que te guste. ¡¡¡¡Un abrazo yann!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ahora mismo edito y te la pongo en blanco y negro Un abrazo. uy perdona Oscar ... me gusta más la primera ... no me di cuenta que era un virado (estoy chosco) y puse b/n queriendo decir virado ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Oscar. Sin duda dominas la técnica del "tembleque" como nadie, aunque a mi cuesta un poco entenderla. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 uy perdona Oscar ... me gusta más la primera ... no me di cuenta que era un virado (estoy chosco) y puse b/n queriendo decir virado ... Un saludo. jejejej............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Oscar. Sin duda dominas la técnica del "tembleque" como nadie, aunque a mi cuesta un poco entenderla. Un abrazo, Este tipo de fotografía o te gustan mucho o no te gustan nada..............es así. ¡¡¡¡Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.