juliogonzalez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 hola amigos nikonistas vengo con una duda ya que hace poco me compré la D5100 y vengo de una canon sx50 si bien vengo muy feliz con la nikon encontré un problema. yo siempre disparo en raw para poder luego procesar y quitar manchas de rostros o brillo en el, el programa que viene con la canon corrige todo es muy completo y rápido pero el view nx de nikon no solo se me hace una tortuga en cada corrección (así sea simple como un ajuste de blancos) o el cambio de formato sino que no encuentro ninguna herramienta para corregir estas imperfecciones que comento al inicio. mis correcciones son muy básica y por eso utilizar un programa como phoshop me parece sumaente complicado inclusive para eliminar alguna mancha por eso me parece lo más lógico utilizar el programa de la misma cámara. no se quien me puede decir como corregir esas inperfecciones con el view, si no se pude o que programa sensillo trabaje con el raw de nikon y obio que no cueste 160 dolares como el capture. desde ya muchas gracias. Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.