MARPAOS Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tirada con una sola mano como se puede apreciar , aunque os parezca mentira se posaba sobre mi dedo cuando se lo ofrecia, y ocurrio como cuatro o cinco veces, me acorde mucho de mi amigo Gozton y de no compartir con nadie estos momentos que no son normales ni se dan todos los dias ,estoy seguro le hubiese disfrutado mucho con el momento, un saludo a todos Juanjo _DSC7618 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Yo flipo,ya que no hay manera de acercarme ni sigilosamente a menos de dos metros que se van volando... Ahora me lo explico como sois capaces de llegar...plantar...tripode...preparar los difusores...etc,sin que los bichos se muevan...esto pasa porque...LOS TENEIS AMAESTRADOS...confiesalo,ja,ja. Sobre la foto pues...el posadero poco habitual diria yo pero el caballo de lujo ,el detalle en las alas es excelente. Pues nada ,ya explicareis algun dia como lo haceis...si hay que sacar latigo como con los leones o que..jja,ja,ja. buena foto,y curiosa. saludos Editado 17 de Diciembre de 2013 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias majo, la verdad es que son momentos muy especiales, una especie de comunión con los sujetos que son la base de nuestra afición. Si que hubiera disfrutado, te lo puedo asegurar. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Lo curioso de todo esto es que siempre le ocurre al mismo... Y no es la primera ni la segunda Esta claro q los bichos te adoran...jajaja. Gracias por compartir Juanjo... Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, bonito momento , son de esos raros momentos en los que la magia se apodera del entorno y vienen hacia nosotros esas pequeñas maravillas de la naturaleza , alguna tengo yo también y te diré en petit comité que tengo una de ayer lunes almediodia de una libélula en la palma de la mano jeejejeje , del 16 de diciembre nada menos, ya la subiré , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Jejejejeje, está "el encantador de perros" y el "encantador de bichos" que es Juanjo :lol:. Bromas a parte, la captura es muy buena. Enhorabuena Juanjo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarini Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Que pasada, debió ser muy emocionante poder sacar esa toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Una chulada, el momento quizás igual que la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, buena toma y con un posadero un tanto atipico, pero en mi caso no me extraña para nada el posadero, ya que en varias ocasiones he tenido algun caballito posado en mi mano y tambien dos libélulas apareandose, esta última la he subido al foro ya hace algun tiempo. En cuanto a la toma, exceptuando el posadero fuera de lo corriente, el protagonista se ve con buena nitidez y enterito a foco, buenas texturas en esas alas, para mi una muy buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Ya veo que tienes buen pulso porque manejar con una mano el equipo con lo que pesa y viendo la nitidez de la toma tiene su merito, buena pose, se sale del típico "palito" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Admirable, por el momento y por el pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Preciosa foto, me encantó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Que guapa!! Ya me parece difícil pillarlas, como encima tenerla posando en un dedo. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado este momento, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sceliphron Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Un momento muy especial , si señor !! A mi también se me puso primero la hembra y luego el macho ,y son momentos mágicos ... si te mantienes muy quieto, y con movimentos lentos, al final te toman como si fueras un tronco más Muy tierno .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas