Jump to content

Todavia quedan


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo este acercamiento con la maxima magnitud que da el Carl Zeiss 50mm montado en la Olympus OMD, es mas bien testimonial pues fue afotada hace tres dias e incluso tengo alguna de esta mañana que ya subire, como es logico para estas fechas estan a pleno sol y en piedras o pequeños troncos en el suelo, se hizo lo que se pudo, ese reflejo del ojo no me atrevo a clonarlo pues para ese tipo de clonaciones soy malillo y siempre noto que se a clonado.

Un saludo

Tomas

PO. os dejo el link por si quereis verla a 1600 pix  http://www.flickr.com/photos/tomymac/11352430003/sizes/o/

 

Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/200, F 5,6,  Iso 200. luz natural.

 

11352430003_fb4ded4ea4_b.jpg
Todavia quedan por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, quizás aire por arriba por demás, nitidez buena y, como dices, testimonial. La pobre parece que lleva el peso del otoño encima, tiene cara de cansada.

Un abrazo chavalote,

 

Gotzon.

Hola Gotzon , me alegra que te guste, extrañó ver todavía alguna libélula tan viva y coleando , energías no le faltaban, ya subiré otra más curiosa de ayer lunes , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... :blink: :blink: :blink: ..........increible....a mediados de diciembre y con estas temperaturas....

 

Como se ve que ahi teneis clima mediterraneo. Aqui hubiera sido historia hace meses.... :lol:

 

Como dice Gotzon a la pobre se le vecara de estar sufriendo....

 

Pero un hecho reseñable sin duda.... :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... :blink: :blink: :blink: ..........increible....a mediados de diciembre y con estas temperaturas....

 

Como se ve que ahi teneis clima mediterraneo. Aqui hubiera sido historia hace meses.... :lol:

 

Como dice Gotzon a la pobre se le vecara de estar sufriendo....

 

Pero un hecho reseñable sin duda.... :lol:

Un abrazo

 

 

Wow, todavía quedan algunas.... se le ve que está en las últimas pobrecilla. Buena nitidez en la prota.

 

Un saludo,

Geno

Hola, me alegra que os guste, si estas son unas supervivientes natas y ya se les ve viejunas jajajajaj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo garantizar que en Lleida no queda ni una ,ya que hasta ayer llevabamos dos semanas sin ver el sol ni cinco minutos .

A ver si llega un frente de altas presiones ,cambia la inversión termica y se lleva la niebla de una vez .

han dicho que a partir del jueves o viernes ya veremos el sol.

que alegria tu ,porque tener un grado de maxima no es muy agradable.

es verdad que se la ve achuchailla...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo garantizar que en Lleida no queda ni una ,ya que hasta ayer llevabamos dos semanas sin ver el sol ni cinco minutos .

A ver si llega un frente de altas presiones ,cambia la inversión termica y se lleva la niebla de una vez .

han dicho que a partir del jueves o viernes ya veremos el sol.

que alegria tu ,porque tener un grado de maxima no es muy agradable.

es verdad que se la ve achuchailla...

saludos

Hola Lacrois, ya me imagino que por Lleida le pega fuerte, por aquí en la zona del Montseny a la altura de Seva va por días , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

  

Hola Tomas

Muy bonita, en grande se ve maravillosa, muy nitida

 

Saludos

Hola Álvaro , me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, que suerte poder fotografiar a estas alturas del año a una libélula aunque sea en posaderos nada agraciados, aqui en Galicia con las temperaturas tan bajas que hemos tenido ya han desaparecido hace bastante tiempo, buena nitidez en la protagonista y como dicen los compis se la ve carita de estar pasandolo mal. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, que suerte poder fotografiar a estas alturas del año a una libélula aunque sea en posaderos nada agraciados, aqui en Galicia con las temperaturas tan bajas que hemos tenido ya han desaparecido hace bastante tiempo, buena nitidez en la protagonista y como dicen los compis se la ve carita de estar pasandolo mal. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste , si que se ve mayor jejejeee, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...