mufasa22 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Como hace un par de meses que no saco la cámara de paseo he tirado de archivo y he rescatado algunas fotos, esta es de un día de campo de hace unos meses. Me da la impresión de que esta desenfocada, pero no se si es cosa mía. Hora de la siesta por Sergio 1981, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es posible: parece enfocada en el pliegue que está antes del chupete y, claro, al usar 1.8 te la jugaste. En estos casos te puede ayudar un App para el cálculo de la PDC: ves cuantos centímetros te da y enfocas para que lo que te interese quede dentro del margen. Por ejemplo, si tiraste a 1,5m, sólo tenías 6 cm de PDC... En cuanto al encuadre: yo cambiaría el espacio de la derecha por ver el codo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi me gusta como te ha quedado, tan solo el corte del codo es el pero, por lo demás te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es posible: parece enfocada en el pliegue que está antes del chupete y, claro, al usar 1.8 te la jugaste. En estos casos te puede ayudar un App para el cálculo de la PDC: ves cuantos centímetros te da y enfocas para que lo que te interese quede dentro del margen. Por ejemplo,H si tiraste a 1,5m, sólo tenías 6 cm de PDC... En cuanto al encuadre: yo cambiaría el espacio de la derecha por ver el codo. Saludos Hola, tengo una app para PDC, pero la uso practicamente solo para nocturnas o lightpainting. Lo del codo no tiene solucion, creo que el original esta cortado. Gracias por comentar. A mi me gusta como te ha quedado, tan solo el corte del codo es el pero, por lo demás te ha quedado muy bien. Saludos. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas