Trotamar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tras un tiempo mirando cámaras y foros me he decidido por una d3200 y por vuestro el vuestro. Así qué espero ir aprendiendo y conociéndonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Trotamar, bienvenido. Tienes un montón de información sobre tu cámara en este hilo, y todo el resto del foro para que busques información y inspiración para esta nueva afición que tienes que a buen seguro te enganchará. Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.