Brown Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Este es otro retrato de la sesión de Idaira. Esta no tiene ramitas ni verdes.... pero estoy seguro de que ustedes sabrán como mejorarla. Idaira por Photo Brown, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo creo que le vendría bien un poco más de luz en la cara. La vista se va hacia atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 ¿Cuantos pasos tiene de mas la luz de pelo que la luz de la cara? Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Como de costumbre, comentarios acertados. Aquí está con los cambios sugeridos: DSC_0174-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas