Efoque2013 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola todos Hoy les dejo estos extraños bichos, espero les gusten Saludos desde el tropico Este es una zancuda, transportando arañas o siendo devorada por ellas zancuda cargada (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Este es un zancudo muy raro, la patas larguísimas zancudo raro (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Este es un gorgojo con abultamientos rojos, sera que llama la atención de la hembra ?? Gorgojo cortejo (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me quedo con la 3ª, por su mejor presencia y luz (aunque está centrada), las otras dos tienen fondo muy presente y luz dispar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Curiosas cuanto menos las tomas que presentas.... La primera creo que no...las arañas se la están comiendo... La segunda la veo con mala luz. La tercera creo que no son huevos, sino parasitos.... Tambien yo me quedo con la tercera por compo y luz sobretodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me quedo con la 3ª, por su mejor presencia y luz (aunque está centrada), las otras dos tienen fondo muy presente y luz dispar. Saludos, Gotzon. +1 Totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon, yo tambien me quedo con la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas