bazma444 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Exposure Program Manual A este petirrojo le pille hayer dando un paseo.Que os parece?.El fondo no me gusta mucho por que distrae un poco pero bueno es lo que hay. Petirrojo por bazma444, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2013 por bazma444 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gran toma....falta lago de nitidez ..pero esta hermosa... tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Como no es una Garceta como indica el título ¿cambiamos el título? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me parece muy bien, pero creo que con algo más de luz ganaria en contrastes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta como ha salido todo lo que ha salido dentro del marco,,,,,,,pero creo que le sobra el marco, distrae mas que el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Marco fuera, foto bonita, bonitos colores y desenfoque. Yo no la veo falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas