MU7 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Después de un tiempo con cámaras Nikon, me he decidido a registrarme por aquí, después de haber visto mucha información útil. Así que eso, uno más, esta vez desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido! Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.