MMG Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire Madrid espe 017__01__02__03__04_tonemapped por MMG-46, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Que buena foto, nitidez espectacular, como la has procesado. Es un apilado de varias tomas como si fuera un hdr? Me gustaria, si no tienes inconveniente, nos comentas algo de la misma Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El HDR (seudo Hdr) está sacado a partir de una toma en Raw, después con Viewnx2 en ajustes compensación de exposición saco dos tomas mas una con -1 y otra con + 1 en total 3 tomas que luego proceso con Photomatix pro con alguna de las composiciones que vienen preparadas, suelo usar Painterly o Enhanced que luego modifico a mi gusto, me gusta darle un aspecto lo mas natural posible. Es una manera de hacer un hdr sin tener que usar trípode, no tiene la misma elaboración ni el mismo resultado, pero no quedan mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias por tus aclaraciones, lo tendre en cuenta y probare como dices, pues el resultado es fabuloso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola MMG, Me gusta el procesado., aunque le hubiese dado algo mas de contraste, cuestión de gustos. En cuanto al encuadre me sobra un poco por la izquierda (la columna del primer plano distrae en exceso). Si corriges las verticales, la mejoras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.