javier_b Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenas a todos! Aunque hace un tiempo que estoy metido en el foro, me doy cuenta de que nunca me he presentado. Me llamo Javier, vivo en Madrid y soy aficionado a la fotografía de naturaleza, aunque cuando tengo la ocasión también hago pequeñas incursiones en otras especialidades Bueno, espero ir descubriendo que hay fuera del foro de Naturaleza e iros conociendo mejor. Un saludo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido Javier! Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias Theur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Saludos de otro novato en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias ricoprius!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas