dr4g0nx Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola amigos, les cuento que el día de ayer tome algunas fotografías con el flash que recibí Yougnuo YN 565EX TTL, Tome esta foto y le di una pequeña retocada en LightRoom, ajustes básicos, Que comentarios o sugerencias me pueden dar, tomando como base la imagen original, fue de noche, con el flash sobre la camara en TTL Tomada con equipo Nikon D3200 Flash YN 565EX TTL f 5.6 1/80s 55mm medicion central poderada compensación de exposición + 0.3 paso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Lo primero que veo es un encuadre muy cerrado muy al limite en el gorro y el pie cortado mas alla de esto el procesado me parece correcto , tal vez no hubiese oscurecido tanto el rojo de fondo que de alguna forma se equilibra con el verde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Lo primero que veo es un encuadre muy cerrado muy al limite en el gorro y el pie cortado mas alla de esto el procesado me parece correcto , tal vez no hubiese oscurecido tanto el rojo de fondo que de alguna forma se equilibra con el verde Saludos Fijate que estaba realizando unas pruebas con el flash en TTL, y te soy sincero no le di mucha importancia al encuadre o se me pasó jaja, Pero sin duda que tendre cuidado en ese tema, mil gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.