guaines Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a todos , esta será su primera Navidad y quería mostrarles lo hermoso que esta Airam, y lo bueno que es la lactancia materna que después de 8 meses lo tiene fuerte como un toro. Un saludo y os deseo Feliz Navidad a todos. Editado 17 de Diciembre de 2013 por guaines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Vaya con el bebé, está fantástico. Me gusta mucho la imagen realizada, es una bonita felicitación para regalar a tu gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me gusta el problema que le veo poco foco en la cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me gusta el problema que le veo poco foco en la cara... Cierto compañero el foco no esta del todo en el sitio, la focal estaba a 1.6 y la mínima que se movía se salía de foco. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 pues precioso niño. la foto podria ser muy buena. pero como comenta el compi, esta sin foco. la proxima vez, no abras tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que lindo el gordo! Lo de la foto ya te lo han dicho asi que Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tocayo hermosa foto, la composicion me fascina un abrazo y el bebe pa comerselo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Preciosas! Me encantan ambas imágenes pero siento especial gusto hacia la segunda. Creo que has sabido captar un momento muy especial y has tenido una grandísima ayuda con tu ayudante. Felices fiestas y a disfrutarlas con alguien tan adorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas