unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Compañeros/as Aquí vengo con un primer intento de macro. Siempre me ha gustado ver como se enganchan los mechones de lana de oveja en las alambradas y he intentado captarlo. No se si se podría considerar macro o no,...... por favor a ver si me vais echando una mano en esta materia que se me hace muy nueva Opinen y critiquen por favor. D700+105 2.8D Micro ISO:400 f/16 1/400s Sin tripode. Artillea por unaisamso, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Aupa Unai, ongi etorri, bienvenido a este rincón de lo txikito. Los comienzos son duros y, además, ahora estamos fuera de temporada de macro, es más sencillo cuando hay más oportunidades de atrapar sujetos tipo insectos (si es que esa es tu intención, claro). El sujeto es algo confuso y no atractivo en exceso, la nitidez está bien, pero ese embarullamiento no deja fijar la vista en algo concreto. Algunos blancos dan la sensación de estar pasados y altos de luz, el fondo esta bonito, aunque se hace muy presente. De todos modos no tengas miedo a entrar en tomas ajenas y a preguntar el como se hace y/o procesa una toma...la mayoría estaremos encantados de decírtelo. Aio, Gotzon. PD: en caso de dudas me envías un privado y te respondo encantado, en el idioma que prefieras . Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Aupa Unai, ongi etorri, bienvenido a este rincón de lo txikito. Los comienzos son duros y, además, ahora estamos fuera de temporada de macro, es más sencillo cuando hay más oportunidades de atrapar sujetos tipo insectos (si es que esa es tu intención, claro). El sujeto es algo confuso y no atractivo en exceso, la nitidez está bien, pero ese embarullamiento no deja fijar la vista en algo concreto. Algunos blancos dan la sensación de estar pasados y altos de luz, el fondo esta bonito, aunque se hace muy presente. De todos modos no tengas miedo a entrar en tomas ajenas y a preguntar el como se hace y/o procesa una toma...la mayoría estaremos encantados de decírtelo. Aio, Gotzon. PD: en caso de dudas me envías un privado y te respondo encantado, en el idioma que prefieras . Gotzon. Aupa Gotzon, Eskerrik Asko pasatzeagatik! Ciertamente si que es un poco de lio tantos hilos blancos y ademas alguno se escapa de luz A ver si le voy cogiendo el truquillo. La verdad es que no soy muy bichero y a priori me tira mas el tema de detalles y texturas. De hecho me pille el 105 no para sacar macro sino para conseguir el mayor detalle en retratos,... De todas formas no te preocupes que ya os dare la lata con cualquier duda que me surja. De donde eres? Yo de oiartzun Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gasteiztarra, o como decimos por aquí: VTV, vitoriano de toda la vida. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gctzzz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me imagino que usando un difusor...alguna tela blanca mejorarian los blanquitos. Me gusta, diferente. Tal vez conseguir o construir una version pequeña de esto http://www.youtube.com/watch?v=I4bY81UUwF0 , un dia asisti a un fotografo profesional de moda y usaron eso en una hora q el sol mataba y las fotos quedaron bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola y bienvenido a este foro, de la toma me llama la atención la nitidez, tiene algunas luces altas por zonas. Ánimo y a por otra. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias por los consejos Chicos/as. Seguiremos probando cosas Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas