José_Maria G Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Saludos a todos. Vencida una inicial vergüenza me presento desde Barcelona. Llevo algún tiempo siguiendo este foro y os he de decir que vuestros conocimientos me han ayudado para conocer mejor, o mejor dicho, intentar conocer mejor el mundo de la fotografía. Espero que algún día pueda subir una foto que valga la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido José María! Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.