pablo911 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenas gente! Me llamo Pablo, tengo 19 años y desde hace unos meses poseo una D3000. Por motivos de colaboración con una revista me he visto obligado a iniciarme en este mundillo que siempre me había llamado la atención.Espero poder aprender muchas cosas en este foro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido Pablo! Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.