Octavio Graef Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bueno esta foto la hice con el lente 18-55 invertido, sin anillo inversor ya que por mi zona no se consigue, espero respuestas positivas, gracias! :) macro photography por Octavio Graef, en FlickrDatos exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octavio Graef Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 muchas gracias ! :) si la verdad que esta muy bueno, resultados geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La compo no es la mejor, sobra espacio a la izda. que es una barbaridad, el foco, me da, se te atrasó un poco. Me gustan los colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La compo no es la mejor, sobra espacio a la izda. que es una barbaridad, el foco, me da, se te atrasó un poco. Me gustan los colores. Saludos, Gotzon. De acuerdo totalmente con el amigo Gotzon. Buen ensayo, no obstante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas