Jump to content

Enterprise

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Una vez mas, enhorabuena... me encanta esta foto

Un saludo

Juanje

Gracias Juanje, me han pedido varios pósters de esta foto (50x70) y me sorprendió lo bien que quedaron.

Tanto es así que quizá haga sitio para uno en mi despacho. ;)

Salu2,

Ismael.

Hola Ismael:

Otra gozada de foto,..... Enhorabuena.....

...me imagino que con 20 Segundos. de exposición tendréis que estar muy quietos.......

Ya lo creo, muy muy quietos... Villy se movió un poco, pero tampoco estropea la foto.

Yo la verdad no alcanzo a distinguir "el Mar Mediterráneo, representado gráficamente en el ND (Navigation Display),

que acabamos de sacar flap 1" pero sera asi....... ;) :)

Lo entiendo perfectamente Montxo, quería hacer un guiño en el relato a los pilotos y a los muy aficionados para que se fijaran en detalles concretos de la fotografía.

Hola Ismael!

Poniéndome al día estoy...y la verdad es que con fotos como esta y otras "al hilo" tuyas, es todo un placer. Fantástica, nos trasladas a tu puesto laboral, con la belleza y plasticidad que tiene, mostrando el encanto de volar, pero lo difícil que es hacerlo y lo que cuesta llegar "ahí arriba". Que hay trabajos con menos "glamour" estético, sí, pero también el saber mostrarlo tiene su arte y tú lo demuestras en las fotos que has ido subiendo....que nos haces subir contigo y con el comandante Villegas a la cabina del Airbus.

Técnicamente la foto tiene pocos comentarios, está sensacional y los compañeros ya te han aportado más información (la diferente temperatura de color de las luces es lo más llamativo por la textura de los plásticos) y a mí particularmente me encanta, has sabido encuadrar perfectamente lo que querías sacar y trasladarnos tras vuestros asientos. Muchas gracias.

Saludos!

Gracias a ti por pasar y dejar estos comentarios tan jugosos Avarand.

De nuevo mis disculpas a todos por responder tan tarde.

Un abrazo,

Ismael.

La foto me gusta mucho, Ismael.

El encuadre es mucho mejor que el de "Hiperespacio", y la iluminación también te queda mejor, supongo que al no tener los dos fluorescentes de lleno en la toma, que además roban atención en "Hiper".

Me atrae la nitidez a pesar de los 20", durante los cuales el avión tuvo su bailoteo, como demuestran las luces de tierra, justo a tu derecha, pero claro, la cámara era "una" con el aparato y no hubo movimiento relativo.

Si Totins, el hacer que la cámara forme parte del avión es una de las cosas más complicadas de este tipo de tomas.

Tengo ganas de intentar nuevos encuadres en cabina, a ver que sale en los próximos meses...

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto. Me encantan los aviones,justo hace una semana estuuve haciendo fotos en el aeropuerto de alicante por fuera de la valla que hay un xamino que la rodea.tambien estuve en los simuladores de iberia en barajas ya que soy amigo de un instructor

una toma espectacular

pd:como con esa exposixion no salis los dos movidos??

Saludos

Enlace al comentario

Maaadre mia !!!.

Pero si parece que ha salido de una pelicula, jejeje. Una fotografia excelente.

Gracias Román, como digo a ver si me viene de nuevo la inspiración de las fotos en cabina y hago alguna más.

Salu2,

Ismael.

pd:como con esa exposición no salis los dos movidos??

Saludos

Hola Riesco, el truco está en no moverse hasta oír que baja el espejo. -_-

Salu2,

Ismael.

PD: Seguramente conozca al instructor que es amigo tuyo, lo pasarías en grande si te dejó asistir a una sesión de entrenamiento.

Enlace al comentario

El instructor se llama jose miguel LUna.

Ya te digo si me lo pase en grande,el dia del simulador fue bestial

saludos

Seguramente nos conozcamos de vista porque me suena el nombre.

Me alegra que lo pasaras bien en el simulador.

Salu2,

Ismael.

No se me ocurren mas comentarios a lo ya dicho, es una fotografía maravillosa.

Continua subiendo mas fotos.

Saludos.

Gracias Hans, lo haré.

Me alegra que os gusten tanto.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Muy buena toma y titulo adecuado. Saludos

Gracias por comentar, Ontario.

Salu2,

Ismael

Me encanta!!

como ya te dije antes...q dos placeres la fotografía y volar! ;)

por curiosidad, q avión es? enhorabuena por hacernos sentir un poco mas pilotos a todos!

Gracias Javi, el avión es un Airbus A319 con todos los extras ;)

Salu2,

Ismael

Madre mía, acabo de ver la serie de las fotografías de la cabina y son todas estupendas, quizá esta sea la mejor, realmente impactantes.

Enhorabuena y tráenos más. Saludos

A ver si me inspiro con los relatos y subo alguna más de la cabina que tengo por ahí.

Gracias por pasar, Phooey.

Salu2,

Ismael

Vaya pasada de fotografía, ademas de ser impecable técnicamente y artísticamente tiene la gran generosidad de enseñarnos lo que no estamos acostumbrados a ver los usuarios del metro. Felicidades y gracias.

Gracias a ti Carvertrujillo, me alegra que te guste en todos los aspectos.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...