Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Aquí os dejo una imagen que capté el otro día mientras iba de paseo, es parte de un monumento que podemos encontrar en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Espero que os agrade, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy interesante el monumento, desconocía su existencia. Me gusta el procesado y el encuadre, solo hecho en falta una persona dentro de esa mano, o un perro o algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy interesante el monumento, desconocía su existencia. Me gusta el procesado y el encuadre, solo hecho en falta una persona dentro de esa mano, o un perro o algo así Hola Javisanchez, lo pensé, pero a esas horas no había nadie por la zona, intentaré ir un fin de semana a ver si consigo añadirlo a la captura y puedo darle mas fuerza a la toma , gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita toma y ese virado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Interesante monumento e igualmente interesante toma, y como la cosa va a gustos este tipo de virado al selenio no termina de hacerle justicia a la foto yo preferiria yn ByN fuerte, pero como digo esto va a gustos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hubiese dado unos pasos a la izquierda tratando de que no entre en la toma la casita que se ve atrás de esa manera la mano tendría el protagonismo único. Como digo siempre cuando se trata de objetos inanimados yo soy partidario de un procesamiento mas agresivo, pero va en gustos, Igual el procesado que le has dado no esta mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta, buen b&w, pero estoy de acuerdo con el compañero de darle un plus con la presencia de alguien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta. tal como está, un viñeteado para centrar la mirada evitando los elementos que distraen (casa y farolas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Interesante punto de vista , pena de esas farolas que no me gustan mucho, pero bueno, están ahí ... No conocía este monumento ... habrá que pasarse ... Un saludo Nokkel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Interesante toma, me gusta, si se hubiese podido evitar la caseta mejor, pero estaba ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas