wimindonet Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno pues aquí os dejo esta Pano me mi ciudad! Espero que os guste! Datos Exif: Nikon D7000, Expo 0.3, f/22.0, 18mm, ISO 100 2 Fotografías unidas con PS y reveladas con Lightroom. Editado 19 de Diciembre de 2013 por wimindonet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena foto, pero bajo mi humilde opinion, yo la hubiera hecho en color. A mi personalmete, una panoramica de una ciudad, vista con esta perspectiva, me pega mas en color, ya que aprecias mucho mas los contrastes de colorido de todas las casas, rio, cielo.... Vamos que me gustaria ver la misma en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Si esta noche me da tiempo la subo. Gracias por pasar a comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una bella foto de una hermosa ciudad... A mi no me disgusta el B/N para esta foto... aunque puestos a pedir, preferiría un cielo o más oscuro o más claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues a mi me agrada la toma con su B&N, aunque la aprecio algo oscura en el primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Subida a color. A mi personalmente me gusta mas en B&N pero para gutos... Gracias a todos por contestar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Mejor en color. Me parece fantástica como está aunque me pide ver más la hoz del río. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno pues aquí os dejo esta Pano me mi ciudad! Espero que os guste! Datos Exif: Nikon D7000, Expo 0.3, f/22.0, 18mm, ISO 100 2 Fotografías unidas con PS y reveladas con Lightroom. Muy bonitas y muy conseguidas en ambas versiones. Me han impresionado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Mejor en color. Me parece fantástica como está aunque me pide ver más la hoz del río. Un saludo. Muy bonitas y muy conseguidas en ambas versiones. Me han impresionado. Felicidades. Muchas gracias a los dos. Os animo a ir a Toledo si no habéis estado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas