Albertillo Lopez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola a todos los nikonistas. Me presento: Me llamo Alberto y soy profesional desde hace ya unos años. No estoy muy acostumbrado a esto de los foros, así que espero poder aportar todo lo que pueda. Soy de Jaén y por supuesto quedo a vuestra disposición. Alberto Lopez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.