gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Saludos... Una toma del pasado verano. Comenzaba el dia y esta pequeña estaba calentandose, cuando llegue con la cacharreria a romperle el encanto. La mirada de desconfianza no tiene desperdicio... Y eso que estaba a tomar por c- de ella con el 180mm.... princesasol por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonito ejemplar, y sí, te mira con recelo Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, parce que te este mirando de reojo, a destacar el ojo, bonitas esas ligeras transparencias en las alas, el fondo lo veo un poco sosote. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me pide un pelín más de luz en la prota, me sobra un poco de foto por la derecha y el fondo ese... es feote, no? ...lo del ojo no tiene desperdicio. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonito ejemplar, y sí, te mira con recelo :lol:Un saludo,GenoSi...estaba un tanto desconfiada..Saludos Hola Miguel, parce que te este mirando de reojo, a destacar el ojo, bonitas esas ligeras transparencias en las alas, el fondo lo veo un poco sosote.Un abrazoTomasBastante soso, y eso q le he metido degradado a derecha...Un abrazo Me pide un pelín más de luz en la prota, me sobra un poco de foto por la derecha y el fondo ese... es feote, no?...lo del ojo no tiene desperdicio. Salu2,El fondo es planote..Lo de la luz si lo pense, pero al llevar atras como que me decidi para q destacara la luz trasera y el ojito adelante...Pero, en efecto, puede q admita sin problema.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, te vería algo raro la mari, seguro. Es cierto que está algo centrada y en el fondo no se si restos, pero se ven perdigones de buen tamaño. Excelente nitidez, casi hacía algo con el posadero, puede ganar con algo más de nitidez. A pasar de lo dicho, la veo a gusto. Un abracete, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, buena toma de esa mariposa, la mirada de reojo seria porque te vió llegar con toda la parafernalia y pensó, lo voy a vigilar que este no se lo que va a hacer y igual tengo que largarme :lol: , fuera bromas, la toma esta muy bien, con muy buena nitidez, esas transparencias de las alas estupendas, como ya te han comentado hay algun resto de procesado y algun perdigonazo, pero eso es fácil de arreglar, ese ojito esta muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas