Raverd Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, aquí os dejo un retrato de mi mujer del pasado fin de semana en el Retiro. No seáis muy duros _DSC1800.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy natural, de luz fantastica.! Lo unico que me "molesta" es el desenfoque de la pridra de 1º plano. Por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu comentario Chope, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 preciosa fotografia, me gusta muchisimo. le bajaria algo la luz en el rostro, o por lo menos, en algunos sitios como en los dientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas