susje Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, he estado unos dias ausente por este subforo , aunque si que he visto vuestros trabajos. No he comentado ni subido fotos, me gustaria decir que no he tenido tiempo , pero es mas falta de ganas! Tengo muchas fotos por editar pero no encuentro el momento de ponerme. Hoy os dejo esta hormiga que se quedo sin ver la luz en Flirck. (no me acababa de convencer) A ver si me voy animando y aumento mi participacion. MDR_3155 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, buen acercamiento de la prota, pero perdió foco en la cabeza, buena nitidez en el resto del cuerpo, la compo me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Complicado tema el elegido, sin duda... Bastante correcto todo salvo la cabeza, que la encuentro un pelo blanda y fuera de foco. El resto muy correcta, con buena compo y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Jesus, te entiendo perfectamente, hay semanas en las que uno no tiene muchas ganas de comentar,subir o procesar fotos, tranquilo ya pasara, lo mas importante es no quemarse y tratar de establecer unos tiempos para el foro , en cuanto a la toma te dire que veo lo mismo que los compis, dificil modelo, el foco no esta exactamente en la cabeza, compo agradable, algunos negros con poca informacion. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me parece una foto correctísima, ya que es complicado meter en foco todo el cuerpo de la hormiga. Además el encuadre y la perspectiva me gustan mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Hola Jesús, me pide desempatar los negros, creo que ganaría bastante. La cabeza pierde un poco la nitidez, que se refuerza en la parte final. A veces es bueno desconectar... y conectarse de nuevo, si apetece. Saludos, Gotzon. Editado 19 de Diciembre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 pues ya te lo han dicho to... los negros, el foco que se fue más bien a la parte de atrás de la hormiga, por cierto jod.... das como ellas solas, eh?, tengo una experiencia y creo que me dejó medio traumatizao... qué difíciles son las cabr^^as !! El resto se ve bien... encuadre,compo, ángulo, colores, fondo, etc... bueno, habrá quien te diga que le falta "paralelismo", pero tú ni caso jajajaaa Bonita foto, y no te preocupes porque todo llega... a su tiempo, claro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, buena toma, buena nitidez exceptuando la cabeza que ha perdido algo de foco, pero con lo dificiles que son estas jodias te ha quedado bien, la compo estupenda y el fondo bonito con esos tonos; tomálo con calma y poco a poco vas incrementando tu participación en el foro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas